Por allá por el 2013 los blogs estaban de moda, yo todavía era estudiante de Arquitectura y pensé que sería una buena idea empezar un blog, no tenía idea de qué tema escribir ni mucho menos como llamarlo pero me atreví y así nació “Pinceladas de la vida urbana” escribía de todo un poco, claro siempre relacionado con arquitectura.
Hace unos días en un viaje de carretera lo recordé… OYE YO TENIA UN BLOG, aproveché el tranque del camino para recuperar mis contraseñas y BINGO, estaba intacto en las nubes del internet, qué bendición.
Revisar mis posts fue maravilloso, me recordó a esa versión de mí que tenía tantas ganas de empezar con su carrera profesional y ya saben… Salvar al mundo, reconectar con mi altruismo fue esa chispa de inspiración para decidir.. si tengo una página web.. ¿por qué no volver a publicar mis escritos?
Así que aquí estoy, volviendo a descifrar como funciona esto del wordpress para revisitar esas experiencias y pensamientos que tenía por aquellos tiempos y por supuesto para obligarme a escribir más en el presente.
Inspirada en mi libro favorito de Rafael Moneo (sí, el arquitecto famoso) que escribía más sobre los aspectos humanos de la profesión durante el desarrollo de los proyectos que el detalle técnico. Han pasado 10 años y vaya que he construido, pero más que fotos de proyectos, he ido recopilando montones de anécdotas que quién sabe y para alguien son enseñanzas valiosas tanto para ejercer esta profesión y para aquellos que necesitan estos servicios.
En los próximos días estaré re-publicando mis posts antiguos con una breve actualización del presente. Qué emoción sentir esta inspiración.
Los leo en los comentarios,
Yoselyne